domingo, 23 de agosto de 2009

Cuentos Complejos Vol. 1

Autor: Issac Asimov

Titulo del trabajo: La Ultima Pregunta

Editorial: Puntos de lectura

Resumen:La lectura trataba de nuestro universo, planetas, la tierra, la energia solar, etc. Y lo q recuerdo decia q la humanidad habia tardado millones de años en llenar un pequeño mundo y q tardaba solo 15 mil en llenar todo una galaxia pero que ahora cada 10 años aumenta la poblacion en nuestro mundo.

Tambien hablaba de q Multivac habia ayudado a diseñar las naves y a trazar las trayectorias para que asi el hombre pudiera viajar asia los planetas como marte, venus y asi al igual se podia llegar a la luna decia que la tierra explotaba o bien dicho destruia el carbon pero ese mineral era limitada y pues que asi como lo destruia habia mas y mas ocea que no se acababa me y q las estrellas son unidades energéticas eso es todo de lo que me acuerdo


Comentario: Ami m gusto mucho la lectura ya que habla de nuestro universo, planetas, nuestra galaxia, etc. y eso me parecio muy importante y me gusto mucho porque hablaba de antes de como era y cuanto tardaba en llenarse un pequeño mundo hace 20 años y que ahora cada 10 años aumenta la poblacion y pues asi es mas facil llenar un mundo se me hizo super interesante y me gusto mucho


Num. de pag. 15 pag.

1 comentario:

  1. Ilse:

    Una tarea demasiada breve, la proxima necesito escribas mucho más.

    Calificación = 8

    ResponderEliminar